PROGRAMACIÓN Y CONDICIONES:
- Inicio del curso: Hasta dos dias hábiles despues de la inscripción. (NO aplica para ofertas especiales: Cyber days, Aniversario u otros)
- Se certifican 60 hrs pedagógicas
- Plazo de ejecución: Nuestros cursos y diplomados tienen plazos mínimos y máximos de realización. Revisar en el siguiente link: https://www.tiendainnovacion.c...
- Detalles y Condiciones: Al adquirir el curso aceptas las siguientes condiciones: https://www.tiendainnovacion.c...
- Certificado en Plataforma: Inmediatamente después de APROBADA la evaluación
OBJETIVOS Y CONTENIDOS DEL CURSO:
Objetivos General:
Al finalizar el curso, los participantes poseerán los conocimientos, las técnicas y las herramientas necesarias para poder influir con efectividad sobre los demás, en cualquier que sea el ámbito de aplicación.
Objetivos Específicos:
Contenidos:
Módulo I: LA COMUNICACIÓN Y SUS INFLUENCIAS
Módulo II: CREDIBILIDAD
Módulo III: ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR LA CREDIBILIDAD
Módulo IV: LAS EMOCIONES EN LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA
Módulo V: EL EFECTO PERSUASIVO DE LA REPETICIÓN
Módulo VI: ESQUEMAS MENTALES Y LA PERSUASIÓN
Módulo VII: EL CAMBIO DE LOS ESQUEMAS MENTALES PARA CONSEGUIR LA PERSUASIÓN
Módulo VIII: LA FORMA COMO TOMAMOS NUESTRAS DECISIONES
Módulo IX: LA PERSUASIÓN Y EL PRINCIPIO DE LA RECIPROCIDAD
Módulo X: LA PERSUASIÓN Y EL PRINCIPIO DE LA SIMPATÍA Y LA SIMILUTUD
Módulo XI: LA CORDIALIDAD Y LA SIMPATÍA EN LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA
Módulo XII: LA IMPORTANCIA DE UNA IMAGEN ATRACTIVA EN LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA
Módulo XIII: LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y EL PRINCPIO DEL CONSENSO SOCIAL
Módulo XIV: CONTAGIO SOCIAL E INFLUENCIA INTERPERSONAL
Módulo XV: LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y EL PRINCIPIO DE LA ESCASEZ
Módulo XVI: LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y EL PRINCIPIO DE LA COHERENCIA
Módulo XVII: LAS EXPECTATIVAS Y EL PRINCIPIO DE LA VOLUNTARIEDAD
Módulo XVIII: LA COMUNICACIÓN NO VERBAL