PROGRAMACIÓN Y CONDICIONES:
- Inicio del curso: Hasta dos dias hábiles despues de la inscripción. (NO aplica para ofertas especiales: Cyber days, Aniversario u otros)
- Se certifican 240 hrs pedagógicas
- Plazo de ejecución: Nuestros cursos y diplomados tienen plazos mínimos y máximos de realización. Revisar en el siguiente link: https://www.tiendainnovacion.c...
- Detalles y Condiciones: Al adquirir el curso aceptas las siguientes condiciones: https://www.tiendainnovacion.c...
- Certificado en Plataforma: Inmediatamente después de rendidas todas las evaluaciones y APROBADO el diplomado.
OBJETIVOS Y CONTENIDOS DEL CURSO:
Objetivo General:
Mediante la realización de este curso, los participantes lograrán conocer las definiciones y conceptos claves del área, individualizarán las actividades en que se utiliza el marketing e identificarán las herramientas técnicas y estrategias de este, con la finalidad de aplicar sus recursos y conocimientos mediante el desempeño de actividades empresariales, laborales y profesionales.
Objetivos Específicos:
Contenidos:
Módulo I: ¿Qué es el Marketing?
Módulo II: El Marketing y la Empresa
Módulo III: Marketing Estratégico
Módulo IV: El Mercado y los Sistemas de Información
Módulo V: Mercado de consumo y comportamiento elección del comprador
Módulo VI: Producto
Módulo VII: Precio
Módulo VIII: Canales de Distribución y Promoción